Seleccionar página

¿Queremos estar sanos siempre?

No obstante, siento que todo ser humano debería hacer lo que sea preciso para estar sano siempre, pues esta es una de las riquezas más preciadas y todo el mundo anhela tener esta. Si su opción es la de no preservar su salud, que así sea. A excepción, si usted es una persona que quiere vivir una vida sana y Cambiar sus hábitos alimenticios, lo que necesita saber es que hay compañías que engañan a los consumidores vendiéndoles venenos, que dicen ser “saludables”. Esta es la tiranía en su forma más pura, que poseen los fabricantes de los alimentos, cuyo único objetivo es ganar dinero a costa de los humanos.

El hecho es que a menos que usted sea un experto en el campo de la salud, es probable que vaya al supermercado y se abastezca de un producto que quizá piense que es bueno, porque la etiqueta indica cosas como “sin ingredientes artificiales”, “naturales”, “sin conservantes”, “sin azúcar”, “sin colesterol”, “sin grasa”, “bajo en grasa” o “enriquecida con vitaminas”, entre otros términos engañosos.

Pero la verdad es que hay más de 3.000 productos químicos en el mercado hoy en día, que se utilizan en los alimentos y se comercializan como seguros o saludables. ¿Cómo puede ser esto legal? Esta es una pregunta que se podría estar haciendo en este momento al leer el artículo.

Pues bien, en la actualidad, no existe ningún requisito para realizar el rotulado de los alimentos, ya que no se deben incluir los elementos químicos.

Como los metales pesados y sustancias tóxicas que también se encuentran en los alimentos.

Para resumir las cosas y dejarlas bien claras, la lista de ingredientes no contiene lo que realmente tiene el alimento. En su lugar contiene los elementos que el fabricante quiere que usted crea que tiene.

Los llamados “requisitos” que están en vigor no son más que una conspiración entre el gobierno y los fabricantes de alimentos.
En una época, los fabricantes de alimentos no querían publicar la lista de los ingredientes en absoluto.
Afirmaron que la divulgación de sus ingredientes secretos o recetas arruinarían su negocio. Eventualmente, a través del movimiento de los activistas, hay requisitos que se han modificado un poco.

Los fabricantes de alimentos son las grandes empresas que dependen de los grandes ingresos y que toman las medidas necesarias para proteger sus ganancias.
A continuación, se enumerarán los 5 mejores trucos del oficio que los fabricantes de alimentos utilizan para engañar, para que se piense que el producto es más sano de lo que realmente es:

Ocultar El Veneno

El primer truco es usar nombres que suenan inocentes para ocultar los peligros detrás de los ingredientes reales.

Tome por ejemplo el nitrato de sodio, que no suena tan mal, pero en realidad es un componente mortal. Este material se ha documentado por causar un número de diferentes tipos de cáncer, así como los tumores cerebrales.

Tome una botella de yogur de fresa y eche un vistazo en el dorso. Es posible que vea un ingrediente llamado carmín.

Esto es lo que le da al yogurt su color. ¿No le suena tan mal, ¿verdad? Pues sepa que el carmín está formado por cuerpos de escarabajos de color rojo de cochinilla que se han hecho pedazos.

Espera en la nueva entrega mucha más información sobre la continuación a este artículo.