10 Consejos Clave
- Debido a los muchos ingredientes con los que están hechos los productos, no están obligados a proporcionar la lista de contaminantes, lo mejor es mantenerse alejado de cualquier cosa que pueda contenerlos. Para ello, elija alimentos orgánicos, frescos mínimamente procesados o crudos.
- Las frases como “cruda” o “brotes” son muestra de que lo que está comiendo es bueno para usted. Los granos y semillas que son nacidas son mucho más saludables que las que no brotaron. Los granos integrales son más sanos que los cereales enriquecidos con químicos
- Los ingredientes que aparecen en la parte inferior de la lista no valen nada, así que no creo que se esté ofreciendo ningún tipo de beneficio.
- Mucha gente piensa que los productos oscuros son mejores que los productos claros por defecto. De nuevo, esto es otro truco. El azúcar moreno es el mismo que el azúcar blanco, que acaba siendo de color marrón. Lo mismo puede decirse de los huevos de color marrón. El pan integral puede ser tan malo como el pan blanco, a menos que, por supuesto, está hecho con granos enteros.
- La palabra “trigo” es una de las palabras más tergiversadas (e incomprendidas) que utilizan las compañías de alimentos. Por ejemplo, cualquier tipo de harina derivada del trigo puede ser llamada “harina de trigo”, e incluso la harina que ha sido procesada y blanqueada más de cien veces. Lo que usted debe buscar es “harina de trigo en grano”.
- Mantenga un ojo en los tamaños de las porciones ridículamente pequeñas, como en la cantidad de azúcar, grasas, calorías o cualquier otra cosa que pueda ser instrumentalizadas fácilmente, con pequeños tamaños en las porciones.
- Los ingredientes siempre se muestran de acuerdo con su cantidad de contenido en el producto. En pocas palabras, los primeros 3 ingredientes componen la mayor parte de lo que está comiendo.
- La mayoría de los alimentos puros y naturales, consisten en sólo un puñado de ingredientes. Si usted está buscando en una lista larga de ingredientes, es probable que la comida deba ser dejada en el estante.
- Si por alguna razón se empiezan a ver palabras que no reconocen o no le suenan como los productos químicos, evite el producto por completo. Recuerde que, si camina y habla como un pato, probablemente lo sea.
- Sea escéptico con los productos que digan que “no contienen grasas trans”, pero tiene una larga lista de ingredientes de una sopa de letras
Esté muy Atento en los tamaños de las partes ridículamente pequeñas, como en la cantidad de azúcar, grasas, calorías o cualquier otra cosa que pueda ser instrumentalizadas fácilmente, con pequeños tamaños en las porciones.
Los ingredientes siempre se muestran de acuerdo con su cantidad de contenido en el producto. En pocas palabras, los primeros 3 ingredientes componen la mayor parte de lo que está comiendo.
La mayoría de los alimentos puros y naturales, consisten en sólo un puñado de ingredientes. Si usted está buscando en una lista larga de ingredientes, es probable que la comida deba ser dejada en el estante.
Comentarios recientes