Seleccionar página

Ahora que ya entendemos por qué la industria de la alimentación realiza, cuando se trata de nuestra salud y de sus beneficios, y sabemos exactamente cómo detectar las sustancias peligrosas en una lista de ingredientes, es hora de saber las cosas buenas.

Esta tercera sección del Informe de comestibles, le mostrara los alimentos que usted debe comer cada día y por qué razón lo debe hacer.

Algunos los llaman súper alimentos, otros los alimentos esenciales.

A mí me gusta llamarlos súper alimentos naturales.

Antes de adentrarnos en el tema, debe saber que al comer estos alimentos sólo de vez en cuando, puede ser engañoso, respecto a los beneficios sobrenaturales que pueden proporcionar.

Así como el ejercicio de vez en cuando, no le brindará ningún resultado.

Para realmente mejorar su nivel de salud, y llegar a uno óptimo, debe comer estos alimentos todos los días.

Harina de avena

En primer lugar, comience el día con un toque saludable de harina de avena. Aquí, no estoy hablándole de los alimentos instantáneos (la mayoría de esas cosas deben estar listadas en la sección 2).

Los copos de avena son el alimento que debe buscar. Antes de acostarse, remoje unos copos de avena en agua y déjelos reposar toda la noche. Cuando se despierte por la mañana, debe cocinarlos en agua hirviendo.

Esto desactiva los inhibidores de la enzima que causan problemas con la digestión. Para modificar un poco el sabor, puede agregar un poco de mantequilla o miel cruda orgánica.

La avena tiene un alto contenido de vitaminas del complejo B, así como muchas proteínas. Un tazón de copos de avena con leche de almendras es una opción mucho mejor para tomar en un desayuno, en lugar de consumir unos huevos cargados de colesterol, con un poco de jamón con nitrato inducido.

He aquí algunas noticias interesantes.

Un estudio que se realizó en los molineros (es decir, personas que trabajan en la molienda de la avena) encontraron que, al comer la mayor parte de su propio producto, fueron menos propensos a desarrollar una enfermedad cardiaca.

Incluso en los casos en que el molinero no se consumía tanto como otros molineros, la incidencia de las enfermedades del corazón era aún menores que las de la población en general.

Brócoli

La mayoría de la gente no está muy encariñada con el brócoli, como es el caso de los niños. En mi caso, siempre me encantó.

Una noche en la ciudad para mí consiste en la partida a mi almacén local de alimento después de las 7 pm.

Pero volvamos al brócoli.

Aparte de ser muy abundante, está lleno de cartotenoides y una serie de micronutrientes que previenen el cáncer incluyendo sulfuros.

Ahora sé que a mucha gente no le agrada el sabor del brócoli.

Si ese es su caso, mi consejo es este: comerlo de todos modos y acostumbrarse a él.

Este alimento es muy beneficioso para su salud como para dejarlo pasar.

Aquí hay algunas maneras de arreglar el sabor del brócoli:

Cocine el brócoli al vapor o hiérvalo brevemente, para que elimine la “dureza”

del sabor.

Además, obtendrá más del 80% de los beneficios que este alimento sobrenatural tiene para ofrecerle cuando se prepare en cualquiera de las dos maneras. Otra forma de cocinarlo es en el horno.

En el microondas es una pérdida de tiempo, ya que acabará con sólo el 10% de sus beneficios.

Otra manera de “elevar” el sabor del brócoli es agregar una cucharada de jugo de limón fresco y / o dientes de ajo picados.

Es cierto que el ajo no tiene un olor agradable, pero los beneficios para la salud documentados son demasiado buenos para dejarlos pasar.

Aguacates

Estudio tras estudio confirman que la suplementación, producen una reducción de las grasas corporales, así como su presión arterial.

La mayoría de la grasa contenida en el aguacate es monoinsaturada que puede ayudar a reducir el colesterol LDL (colesterol malo) sin reducir el HDL (colesterol bueno).

Ahora la mejor parte es que por alguna razón, no va a tener que recurrir a un suplemento multivitamínico otra vez, si consume aguacates, porque podría comerlos por el resto de su vida y casi tendría los mismos beneficios como si todavía estuviese ingiriendo los suplementos.

Así que este alimento repleto de nutrientes, que tienen los vegetales es delicioso. También le pondrá fin al hambre devorador. Puede comerlos al natural o utilizarlos para estimular algunos guacamoles sabrosos.